27 de abril de 2024

Berger toma ventaja en el día de Mickelson

Berger toma ventaja en el día de Mickelson

La jornada arrojó varios nombres que hay que mencionar en este segundo día del FedEx St. Jude Classic. Por un lado el nuevo líder, Daniel Berger, y por otro los de Mickelson y Brooks Koepka.

Grandes subidas las que se han podido ver en este FedEx St. Jude Classic. Primero hay que hablar del nuevo líder, el norteamericano Daniel Berger, autor de un 64 (mejor vuelta del día) con seis birdies y sin ningún error. Nueve puestos arriba para superar a Seung-Yul Noh, Tom Hoge (quien se mantiene segundo a tres golpes) y Shawn Stefani.

phil

Acto seguido, nos encontramos con el primer gran ascenso, el de Brooks Koepka, autor de 65 golpes que le han valido subir 37 puestos, igual que Phil Mickelson y ambos, junto con Dustin Johnson, se encuentran en tercer lugar.

Por detrás, Ken Duke subía 34 puestos al marcarse también un buen 66, los mismos registros que Wesley Bryan y Will MacKenzie, por lo que los tres se vieron muy favorecidos. 

Hasta 76 puestos lograba subir Rob Oppenheim al contrapoenr su 65 del segundo día al 72 del primero, mientras que las vueltas bajas de Chad Collins, Freddie Jacobson y Bronson Burgoon (todos con 66) les hicieron auparse 67 puestos arriba.

Quienes más subieron, sin embargo, fueron Camilo Villegas y Johnson Wagner, con un ascenso de 80 puestos cada uno.

En el corte, registrado en +1, se han quedado jugadores como Ernie Els, Rod Pampling, Graeme McDowell o Padraig Harrington, nombres habituales en puestos más altos de la tabla.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído