golfconfidencial
Lunes 08 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Patrick Reed y Martin Laird, el inicio del The Barclays es cosa de dos

Patrick Reed y Martin Laird son los dos primeros en mostrar el camino en el recorrido 'Negro' del Bethpage State Park, colocando dos 66 (-5) al lado de sus nombres.

POR Redacción, 10:41 | 26 de Agosto del 2016

GolfConfidencial.- Patrick Reed y Martin Laird han sido los más acertados en el primer día del The Barclays, con sendas tarjetas de 65 impactos para liderar por uno frente a un nutrido grupo de perseguidores.

Si bien Laird no suele ser un habitual en estas lides, Reed tiene ante sí la dura tarea de demostrar el porqué de su convocatoria a la Ryder, presión añadida, máxime teniendo en cuenta que desde atrás aprietan Rickie Fowler y J.B. Holmes, ambos con -4, y fuera del equipo por el momento.

Rory McIlroy

Entre los mejores del ranking, el más acertado fue Jason Day, con -3 (68) y en la séptima posición, más abajo Dustin Johnson con 70 golpes (-1) y Jordan Spieth con el par, igual que Bubba Watson y Rory McIlroy, totalmente desacertado con el putt a pesar de haber cambiado de palo para este torneo.

Incógnitas por tanto para ellos, que deberán apretar tras un mal inicio si quieren aspirar, al menos, a pelear por el jugoso cheque que recibe el ganador (1.530.000$) y que es un aliciente más allá de la posible entrada en la Ryder.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados