golfconfidencial
Martes 09 de Marzo del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Chappell se despide de sus demonios en Boston

Tras la hecatombe que sufrió en Bethpage hace menos de diez días, cuando estaba en el grupo de los mejores, optando a todo y dos dobles bogeys condenaron su tarjeta, parecía que Kevin Chappel repetiría caída en Boston, pero por el momento no ha sido así y se ha colocado líder con un sólido 64.

POR Redacción, 09:37 | 04 de Septiembre del 2016

GolfConfidencial.- Kevin Chappell se marcaba como objetivo tener un buen puesto en este TPC de Boston y de momento, sus números están siendo excelentes, con una segunda vuelta de 64 impactos (-11) que le dan un mínimo de distancia ante la dupla Paul Casey-Jimmy Walker.

Kevin Chappell

Un eagle, seis birdies y un único bogey le daban a Chappell un ascenso de seis puestos superando a los líderes del viernes, Hahn y Moore, ambos en caída libre, uno con 74 impactos (T46) y otro con 70 (T7).

Por detrás, en el puesto cinco, asoma ya Dustin Johnson con sus 66 que le han dado un ascenso de quince puestos, al igual que Justin Rose y Patrick Reed (T7).

Llega sólido Sergio García, con 68 golpes, repitiendo tarjeta y regularidad, y se ha puesto en la posición 13 a cinco golpes de la cabeza, igualado con Jordan Spieth. De mantenerse así, el de Borriol puede seguir con su ascensión y por qué no, optar a entrar entre los cinco primeros.

Paul Casey

Por fin, el cambio de putter le está produciendo mejorías a McIlroy, quien ha logrado siete birdies y la readaptación a su nuevo palo parece que empieza a cuajar; gracias a ello está en el puesto 30 tras firmar una ascensión de 37 puestos con sus 67 golpes.

Rickie Fowler empeoró sus prestaciones y perdió comba, estando ya en el puesto 54 (71 golpes), mientras que Jason Day, quizás con la mente puesta en su familia y en el accidente que sufrieron en la jornada previa, se fue también hasta los 71 golpes y pasó el corte por la mínima.

Atrás se quedaron nombres como Bubba Watson o Danny Lee (+1), Grame McDowell (+2), Justin Thomas (+3) o Phil Mickelson (+5).

Consulta aquí la clasificación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados