16 de abril de 2024

Steele emplea los birdies para alzar el barril en Napa

Steele emplea los birdies para alzar el barril en Napa

Llegando desde atrás, Brendan Steele se ha hecho con el Safeway Open del PGA Tour a base de birdies, sorprendiendo a los rivales y alzando el codiciado barril de vino.

Victoria final para el norteamericano Brendan Steele en el Safeway Open, con un acumulado de -18 y con su mejor vuelta para el final (65), con ocho birdies (tres de ellos claves en los tres últimos hoyos), superando así al líder de la jornada previa, Johnson Wagner.

Brendan Steele

Torneo con lluvia y de clima no demasiado propicio en el que Steele se hacía con su segundo título a los 33 años. El último día, superó no solo al citado Wagner, sino a un sólido Patton Kizzire que se estaba paseando por Silverado Resort como si estuviese en casa pero que se vio sorprendido en la fase final.

Tercero ha sido Paul Casey, a dos golpes del liderato, mientras que algo más abajo ha quedado Phil Mickelson, con -14.

Dentro de los 15 mejores, con -12, quedaba Jon Rahm, quien se va de California con un gran hoyo en uno en su haber y con 67 golpes en su última ronda (ocho birdies), una buena muestra de su calidad y de que esta temporada está dispuesto a decir grandes cosas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído