27 de abril de 2024

Lahiri se consagra con nueve birdies y los españoles apuntan a lo alto

Lahiri se consagra con nueve birdies y los españoles apuntan a lo alto

Anirban Lahiri ha tomado ligera ventaja en el CIMB Classic de Kuala Lumpur en un gran día para él, donde se llevó la segunda mejor tarjeta de la jornada (65) y donde saca cuatro golpes de ventaja a su más inmediato perseguidor.

El hindú Anirban Lahiri se puso el disfraz de birdie para anotarse nada más y nada menos que nueve (solo emborronados por un doble bogey) y colocarse como líder sólido en el CIMB Classic de Kuala Lumpur, sacando además cuatro golpes de ventaja a Justin Thomas, jugador que vivió una mala jornada y se fue hasta los 71 impactos.

Este es un campo donde los birdies premian doble y Lahiri se movió como pez en el agua bajo esas condiciones, sabiendo atacar a Thomas cuando más agobiado se le veía.

Anirban Lahiri

Buen día de los españoles, que miran ya no tan lejos la segunda plaza de la general (y por qué no la victoria) tras anotarse Rafa Cabrera-Bello 69 golpes (cuatro birdies y un bogey) y Sergio García 67 (seis birdies y un bogey), a cuatro y cinco golpes, respectivamente, un caramelo muy jugoso que podrán saborear o no al término de los últimos 18 hoyos, dependiendo de su acierto atacando los greenes.

De hecho, Cabrera-Bello está siendo uno de los mejores con el juego corto en este torneo; dentro de los diez mejores, el español apenas ha tenido errores en los 54 hoyos que lleva disputados (únicamente dos) y puede aun dar mucha guerra a la gente de arriba. Deberá secundarle García, creciéndose para, como mínimo, entrar entre los diez mejores y apretar a sus rivales.

Muy atentos a la última jornada, porque promete emociones fuertes y, por qué no, incluso hasta sorpresas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído