golfconfidencial
Jueves 22 de Agosto del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jay Monahan sustituye a Finchem a cargo del PGA Tour

Importante cambio estructural en lo alto del PGA Tour, donde se ha nombrado a un nuevo dirigente, Jay Monahan, el cual sustituirá a Tim Finchem, quien ha decidido al término de este año aceptar la jubilación.

POR Redacción, 11:46 | 09 de Noviembre del 2016

GolfConfidencial.- El PGA Tour cambia de manos, y a partir de ahora estará regido por Jay Monahan, toda vez que su máximo dirigente hasta la fecha, Tim Finchem, ha decidido dejar el cargo cuando termine este año.

Así las cosas, Monahan ha contado con el respaldo unánime de los miembros presentes en la reunión del consejo de la PGA, que se ha celebrado en su sede habitual de Ponte Vedra Beach.

Tras ser elegido, Monahan sustituirá a quien ha estado la friolera de 22 años en el cargo, cocnretamente desde que en 1994 sustituyera a Dean Beman, y ha conseguido seguir haciendo fuerte al circuito PGA, haciéndolo crecer y ganar en importancia.

Decir que el nuevo dirigente llegó a la organizaicón del circuito el pasado 2008 y que desde hace dos años era uno de los mayores ayudantes de Finchem, por lo que conoce de sobra la tarea a desarrollar y las diferentes vías de desarrollo.

PGA Tour nuevo comisionado

Gracias a Finchem los torneos han ganado en cuantía de premios, repercusión mediática, cantidad y calidad y, sobre todo, amplitud, peusto que fue uno d elos impulsores de la reconocida FedEx Cup, la Presidents Cup, el PGA Tour en Canadá, China y Latinoamérica y, este año, ha conseguido que el golf sea olímpico de nuevo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados