golfconfidencial
Martes 22 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Viento, bolas perdidas y tempestad en el Web.com Tour

La Madre Naturaleza se puso en contra del golf, no quería a los jugadores rondando por el Emerald Reef Course de Bahamas, por lo que se puso primero a jugar con ellos y, visto el poco caso que le hacían, desató toda su furia

POR Redacción, 09:48 | 11 de Enero del 2017

GolfConfidencial.- No podía tener el Web.com Tour un inicio más movido, con un viento que borró de un plumazo las bellas estampas y paradisíacas playas de Bahamas para transformarlas en un horizonte gris y una lluvia que no paraba de estorbar y perjudicar hasta niveles insospechados las tarjetas de los jugadores.

Corte Bahamas web com tour

Para muestra un botón y es que el corte quedaba establecido en +11, algo poco o nada habitual en un circuito profesional, pero las condiciones obligaron a ello.

La cita, que se está disputando en el Emerald Reef Course con vientos de más de 50 km/h ha sido una pesadilla para muchos, haciéndoles perder incontables bolas y golpes que, en otras ocasiones hubiesen sido magníficos, quedaban muy desviados.

Un inglés, Greg Eason, firmaba 91 impactos y después 95, golpes que ni siquiera un amateur realiza en un torneo, prueba de la violencia del viento, el segundo clasificado, o el canadiense Corey Conners, arrancaba con 79 y en su segunda vuelta entregaba 70, ya con algo de mejores condiciones.

Así las cosas, la tercera ronda está, de momento, suspendida por falta de luz y habrá que ver en qué condiciones se retoma el torneo.

 

It's not about how you lose your hat.

It's about how you recover. pic.twitter.com/r7sqZolEO6

— Web.com Tour (@WebDotComTour) 9 de enero de 2017

 

 

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Web.com Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados