26 de abril de 2024

Kyle Thompson se lleva la ardua cita de Bahamas

Kyle Thompson se lleva la ardua cita de Bahamas

Kyle Thompson ha conseguido ser más fuerte que la Madre Naturaleza y se ha hecho con el título del Bahamas Exuma Classic perteneciente al circuito Web.com Tour, el cual se ha disputado en el recorrido del Sandals Emerald Bay

Quinta victoria en su carrera en el Web.com Tour para Kyle Thompson, el mejor en Bahamas tras entregar su tercera ronda consecutiva por debajo de 70 golpes, algo muy complicado teniendo en cuenta las condiciones que se han dado durante todo el torneo, donde el viento ha sido el protagonista.

Kyle Thompson victoria Web.com Tour Bahamas

El jugador de 37 años ha sido de los más regulares a pesar de que el tiempo no ayudaba a la práctica del golf, siendo su ronda más alta la primera, con 76 impactos, cuando otros se iban incluso por encima de 80 y 82 golpes.

«No puedo creer que lo haya conseguido, sobre todo tras el mal tiempo que hemos tenido en casa, por lo que apenas pude practicar con el putt y solo lo hice con el swing; a pesar de eso, ha sido de las mejores veces que he jugado en el green, sabiendo ser paciente y persistente», comentaba el ganador.

El torneo servía, además, para lograr el record en la historia del Web.com Tour al convertirse en la cita con el corte más elevado de todos los tiempos, +11.

En segunda posición, con el par, quedaban empatados otros dos norteamericanos, Andrew Yun y Nicholas Thompson.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Kyle Thompson (Web.com Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído