golfconfidencial
Jueves 24 de Setiembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''A partir del hoyo 12, comencé a encadenar errores y problemas''

El californiano no tuvo su día, y con 76 golpes quedó muy alejado de los puestos importantes. Lógicamente, el quedar entre los 10 o 15 primeros se antoja una tarea ahora más complicada, pero Tiger no le pierde la cara al torneo y así lo valora

POR Redacción, 10:29 | 27 de Enero del 2017

GolfConfidencial.- Tiger Woods firmaba una vuelta nada positiva en su estreno en el Farmers Insurance Open, con 76 bogeys y un triple bogey que le dejaba muy lejos y, por el momento, con un único objetivo, superar el corte.

"Fue una pelea constante. No le pegué bien. Estuve en el rough la mayoría del tiempo y eso aquí es muy duro", comentaba el norteamericano en referencia a su juego largo.

"Joey (su caddie) me estuvo diciendo todo el día que me mantuviera paciente, pero admito que no le hice caso siempre, pero sí lo di todo por tratar de mantener la bola en juego y hacer resultado", aunque, obviamente, el beneficio no fue el esperado.

Tiger Woods declaraciones Farmers Insurance Open día 1

Es cierto que Woods no empezó nada mal, pero todo se le torció a partir del hoyo 12, donde empezó a encadenar bogeys y en el 15 cometió ese triple bogey que le condenó aun más: "Después de once hoyos estaba uno bajo par. Era un buen resultado con los dos pares 5 por delante. En ese momento pensaba que podía hacer un buena vuelta, pero todo salió al revés. Estuve encadenando errores y problemas uno detrás de otro".

"Ha sido extraño porque hemos jugador mucho más lento de lo habitual, no sé por qué. Hemos tenido que esperar mucho y hemos hablado entre nosotros bastante para matar el tiempo entre golpe y golpe. No fue el rtimo de juego normal. Espero encontrarme mejores greenes en la segunda vuelta, mejores condiciones y pueda hacer una buena ronda. Yo lo voy a dar todo por intentar pasar el corte", finalizaba.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados