golfconfidencial
Miércoles 21 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un monstruo del putter llamado Jon Rahm

Tenía que ser el putter, su arma preferida, el que le diese la victoria, histórica para él por otro lado, tras una jornada increíble en la que mostró un repertorio insaciable de magia y espectáculo sobre el recorrido sur de Torrey Pines

POR Redacción, 09:00 | 30 de Enero del 2017

GolfConfidencial.- Para contar todo lo que hay que destacar de la victoria de Jon Rahm hay que ir despacio, recreándose en cada hito conseguido y en esa majestuosidad con que terminó el recorrido, pero vayamos por partes.

Lo primero, ronda de 65 golpes con dos eagles, cuatro birdies y un bogey, estaba fino, muy fino, y eso le servía para escalar desde el puesto 13º al primero, ascenso de vértigo y sin oxígeno, como el de los escaladores más puros.

Jon Rahm victoria Farmers InsuranCe Open

Junto a él venían al rebufo dos norteamericanos, Charles Howell III (68 golpes y a la postre segundo a tres impactos) y Keegan Bradley (cuarto con una ronda de 67), pero terminaron por claudicar y dejarle solo en su remontada.

Así, con la muñeca caliente como los tiradores en racha, el de Barrika quiso terminar de la mejor manera posible: hoyo 18, salida perfecta, segundo golpe al green, aunque bastante alejado del hoyo y tercero y último putt para eagle, de 18 metros. Punto y final, aplausos y emoción desbordada.

Otro dato, apenas tiene 22 años y ya es el más joven en ganar esta cita, una que ya ganó hace una década el gran José María Olazábal. Ahora Rahm ha puesto su nombre en el de los ganadores de 2017 y habrá que tenerle aun más en cuenta, máxime tras haberse impuesto en una competición en la que han levantado ese mismo trofeo ilustres como Tiger Woods, Arnold Palmer, Jack Nicklaus o Phil Mickelson.

Putter Jon Rahm

El putter, su mejor amigo, su gran aliado, ese palo que ha de darle muchas alegrías en el futuro, se ha convertido ya, en un arma con la que asaltar torneos. No se olviden de él, pues anuncia un futuro más que brillante.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados