26 de abril de 2024

¿Puede alguien con Spieth en Pebble Beach?

¿Puede alguien con Spieth en Pebble Beach?

De nuevo, demostración texana de dominio del campo, control de cada hoyo y supremacía con los palos, especialmente con el putter, de nuevo, su arma favorita, la que mejores resultados le otorga siempre y que, cuando funciona, el resto solo pueden sentarse a disfrutar

El torneo se ha convertido, prácticamente y salvo sorpresa mayúscula, en un Jordan Spieth contra él mismo, quizá contra sus fantasmas si es que aparecen y no se ven abrumados por la soberbia que está imprimiendo con su putter.

En los hoyos de Pebble Beach ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa, a decir aquí estoy y a borrar de un plumazo cualquier atisbo de rebeldía de sus rivales, marcándose otra vuelta de 65 (la segunda consecutiva) y poniendo a su espalda seis golpes de diferencia, que son los que tendría que remontar Brandt Snedeker.

Jordan Spieth y Dustin Johnson

Ocho birdies y un bogey con una estadística de 15 putts metidos de 17 tirados desde seis metros o más cerca y con números así, no hay oposición posible.

Por detrás de Snedeker, el primero de los mortales, está Dustin Johnson, otro que parece que Pebble Beach está actuando como un extraordinario bálsamo en su juego. Por contra, el que ha caído posiciones ha sido Jason Day, con un mal día de 75 con cinco birdies, cuatro bogeys y dos dobles bogeys, y se encuentra en el puesto 11.

De los nuestros, Jon Rahm con sus números pelearía por el triunfo pues si contamos como primer jugador a Snedeker (-11), Rahm está a solo tres golpes suyos (-8) tras otro buen 67 que reafirma su crecimiento (eagle y dos birdies). Además, los últimos días se le suelen dar bien y salir a atacar desde el inicio no le ha dado malos resultados. Le gusta, y se mueve bien en esas situaciones.

Gonzalo Fernández Castaño pudo al final concluir su vuelta, pero no pasar el corte, si bien solo necesitaba recortar dos golpes en dos hoyos, pero un doble bogey frustró cualquier opción y finalmente no pudo continuar.

 

Best putter in the world from 25 feet is …#QuickHits pic.twitter.com/LEkFlBHQr1

— PGA TOUR (@PGATOUR) 11 de febrero de 2017

 

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído