golfconfidencial
Martes 19 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cara a cara nacional y despedida de los grandes favoritos

El WGC Dell Match Play ha vivido una intensa jornada en la que dos de los nuestros, Sergio García y Jon Rahm, han cosechado victoria, mientras que Cabrera Bello tendrá que seguir peleando por su clasificación

POR Redacción, 07:54 | 24 de Marzo del 2017

GolfConfidencial.- Tendremos el esperado duelo entre Sergio García y Jon Rahm, ese que ni ellos ni ningún aficionado quería, pues supondrá que uno de los dos se marche a casa y no siga compitiendo en este WGC Dell Match Play. El tiempo anunciaba un frente para este viernes por lo que todas las salidas se adelantarán un par de horas, un motivo más para estar muy pendientes del devenir del campeonato.

Pero antes de todo eso, hay que hablar de la segunda ronda del torneo, una ronda en la que otros dos competidores han tenido que abandonar, Gary Woodland y Francesco Molinari, este por una lesión en la muñeca.

En cuanto a los resultados, decir de los nuestros que, salvo Rafa Cabrera Bello, tanto García como Rahm solventaron con excelente nota sus compromisos. El de Borriol ha superado en su duelo a Kevin Chappell (4 & 3) con cuatro birdies y un juego mucho mejor que el día previo; por su parte, Rahm ha derrotado a Shane Lowry (2 &1) y de momento está invicto, palabras mayores.

Si hablamos del canario, su derrota ante Charles Howell III (1up), la cual se produjo al final, en el último hoyo, no le deja fuera del torneo pero tendrá que hacerlo muy bien y minimizar cualquier fallo para conseguir el pase. Tendrá que ganar a Tyrrell Hatton, quien tiene dos puntos en su grupo, mientras que tanto él como Howell III tienen uno y de hacerlo, todo se decidirá en un intenso desempate.

De esta manera, el duelo entre García y Rahm por los octavos de final comenzará a las 15:20 horas (hora peninsular), mientras que el de Cabrera Bello lo hará un poco antes, a las 14:58.

Dustin Johnson Dell Match play

En cuanto al resto de participantes, citar que las sorpresas han venido acompañadas y es que si ayer se quedaba fuera (por abandono) Jason Day, ahora se han quedado fuera otros muy importantes, como Rory McIlroy (a pesar de ganar su partido por la retirada de Gary Woodland, ya que la victoria de Soren Kjeldsen ante Emiliano Grillo le ha dejado fuera) o Hideki Matsuyama (derrota ante Ross Fisher).

Por ello, parece todo en bandeja para Dustin Johnson, de nuevo demoledor con el juego corto, en esta ocasión ante Martin Kaymer (3&2) y muy cómodo en este particular formato. Así pues, los favoritos del ranking están casi todos fuera y con varios jugadores eliminados y otros que no dependen de sí mismos en el último día de la 'fase de grupos', hay muchas incógnitas en el aire y, sobre todo, la emoción del duelo nacional entre García y Rahm.

 

Consulta aquí los resultados

Fotos: WGC Dell Match Play

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados