26 de abril de 2024

Un dúo dinámico para el PGA Tour Champions

Un dúo dinámico para el PGA Tour Champions

Uno de los duetos más célebres de nuestro golf, el formado por José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez, volverá a competir juntos, algo que no han hecho muchas veces, por lo que la expectación generada es grande

¿Dónde se unirá esta gran pareja? Pues en el PGA Tour Champions, más en concreto en el Bass Pro Shops Legends of Golf, cita que se disputa esta semana en Missouri y donde habrá grandes nombres.

Es el caso de Jack Nicklaus, John Daly, Gary Player, Tom Jenkins,Davis Love, Tom Watson, Woody Austin, Tommy Jacobs…los cuales se dividirán entre la categoría Champions (los que disputan el circuito) y la Legends (los que dejan de competir).

Olazábal Jiménez pareja dentro

La cita se juega en dos campos a lo largo de tres días, Buffalo Ridge y Top of the Rock; en el primero se juegan 18 hoyos a mejor bola, mientras que en el segundo se juegan dos vueltas, una a mejor bola y otra a golpe alterno en forma greensome.

En el caso de los españoles, fue Olazábal, exento de la competición, quien pidió jugar con el andaluz, formándose así una de las parejas con mayor índice de probabilidades de victoria si quietamos, especialmente, a la dupla Nicklaus-Player.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído