golfconfidencial
Jueves 29 de Junio del 2017
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Branden Grace golpea primero en el Valero Texas Open

El sudafricano Branden Grace ha puesto mínimas distancias en el ranking del Valero Texas Open tras el primer día de competición, con 66 golpes en su tarjeta

POR Redacción, 12:27 | 21 de Abril del 2017

GolfConfidencial.- Branden Grace ha colocado un 66 en lo alto del Valero Texas Open para llegar al primer día de competición con un golpe de ventaja sobre cuatro perseguidores, tres norteamericanos Will MacKenzie, John Huh y Stewart Cink, y un neozelandés, Steven Alker.

Gran jornada para Grace, quien sigue en un nivel muy alto desde hace ya varios torneos y suele encontrarse entre los opositores al título.

Branden Grace valero texas

Por otro lado, entre los favoritos, hay que citar a Brooks Koepka y Graeme McDowell, ambos en el sexto puesto (68 golpes), Anirban Lahiri está colocado en el puesto 19 (69 impactos) o Brendan Steele, en el 33 (70 golpes).

Nuestro único representante, Gonzalo Fernández Castaño no ha comenzado todo lo bien que se esperaba, con 73 impactos (puesto94) y un +1 en el acumulado, registro que deberá rebajar en dos o tres golpes si quiere pasar el corte, todo ello mejorando desde el tee, ya que las salidas no han sido su punto fuerte.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2017 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados