28 de marzo de 2024

Blixt y Smith mantienen un liderato muy sólido

Jonas Blixt y Cameron Smith no han querido ninguna sorpresa en la tercera ronda del Zurich Classic of New Orleans y han mantenido su cómoda ventaja al frente de la tabla

Son ahora cinco los golpes de ventaja que tienen el sueco Jonas Blixt y el australiano Cameron Smith en el torneo tras una jornada en la que los números han sido algo más altos que el viernes.

De hecho, los líderes ofrecían 68 golpes en su tarjeta conjunta (cuatro birdies), siendo el segundo mejor registro del día, solo por detrás del cosechado por los segundos, los norteamericanos Kevin Kisner y Scott Brown (67), muy beneficiados con un ascenso de 12 posiciones. Empatados con ellos, a cuatro golpes de los líderes, están sus compatriotas Charley Hoffman y Nick Waney.

Jonas Blixt y Cameron Smith tercer día Zurich Classic

Ojo porque se han acercado dos rivales peligrosos, Jordan Spieth y Ryan Palmer, ubicados en una cuarta plaza que tiene a solo cinco golpes el liderato.

Muy buena jornada para otras dos parejas, subiendo ambas 24 posiciones y calcándose resultados de 68 golpes; la primera de ellas es la formada por Michael Thompson y Tim Wilkinson y la segunda es la de Bubba Watson y JB Holmes.

Nuestro representante, Gonzalo Fernández Castaño, acompañado de Martin Flores, no ha sido capaz de superar el segundo corte, colocado en -7, tras ofrecer su peor tarjeta, 74 golpes (dos birdies y cuatro bogeys), por lo que se despiden del torneo.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído