29 de marzo de 2024

Kevin Kisner se disfraza de All Star en Lousiana

Kevin Kisner se disfraza de All Star en Lousiana

Estratosférico día de la dupla Kevin Kisner-Scott Brown, especialmente del primero y en la primera mitad del recorrido (con ocho birdies, seis de los cuales fueron de Kisner) para igualar con Jonas Blixt y Cameron Smith y dejarlo todo por decidir en el play off, que se jugará este lunes.

Pocas veces se recordará una primera mitad de recorrido con una perfección casi del 100%. Eso es lo que cosecharon Kevin Kisner y Scott Brown con una vuelta de 60 impactos para conseguir forzar el desempate ante Jonas Blixt y Cameron Smith.

Los dos norteamericanos empezaron como una auténtica apisonadora en los hoyos del TPC Louisiana, con dos birdies para Brown (hoyos 1 y 8) y, entre medias, seis de Kisner, quien solo dejó el 9 libre, mientras que en la segunda mitad, para redondear la actuación, dos más en el 10 y el 11 y conclusión en el 18 con eagle.

Kevin Kisner eagle 18 tpc luisiana

Con ese resultdo y el 64 de los dos líderes, se llegaba en tablas al final de la ronda y habrá que volver al tee del 18 a desafiar a la suerte en pos del título. Los poseedores del mismo se conocerán este lunes, ya que el torneo terminaba con una falta evidente de luez que hará que la cita se alargue un día más.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído