27 de abril de 2024

Una ronda express, con récord incluido, en pleno BMW Championship

Una ronda express, con récord incluido, en pleno BMW Championship

Las curiosidades y anécdotas del mundo del golf nos traen una particular pelea contra el tan manido ‘juego lento’ del que se quejan muchos jugadores, ya sean amateurs o profesionales. El norteamericano Wesley Bryan establecía este record (veremos si el PGA lo certifica) en una ronda del BMW Championship

¿Es posible realizar una ronda de golf por debajo de las tres horas y media? ¿Y por debajo de tres? ¿O incluso de dos? La respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, y Wesley Bryan, profesional del PGA Tour se ha encargado de confirmarlo, dando de esta manera un golpe sobre la mesa a los que critican el juego lento y pesado del golf.

La cuarta y última ronda del BMW Championship se convirtió en un slalom, una auténtica carrera de fondo en la que el jugador leía rápidamente los greenes, quitaba la bandera de los agujeros y la volvía a poner, corría de green a tee y por las calles para llegar antes a la bola, etc. todo para terminar en 88 minutos, un registro superlativo.

Eso sí, también hay que decir que sus números no fueron nada malos, ofreciendo 69 golpes (-2), su mejor tarjeta de toda la semana y acabando, eso sí, algo cansado, al igual que su caddie, quien le tiraba constantemente los palos para perder menos tiempo.

Y como no hay nada mejor que verlo, os ofrecemos el vídeo que ha realizado el PGA sobre la carrera por el campo de Bryan.

 

Blink and you might miss it.@wesleybryangolf's final round at the @BMWchamps was crazy fast. 🏃💨 pic.twitter.com/SqUBqChL8B

— PGA TOUR (@PGATOUR) 17 de septiembre de 2017

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído