26 de abril de 2024

Pat Perez sonríe bajo la lluvia y Cabrera Bello encuentra la inspiración

Pat Perez sonríe bajo la lluvia y Cabrera Bello encuentra la inspiración

La suspensión durante varias horas les vino muy bien tanto a Rafa Cabrera Bello como a Pat Perez. A uno para sosegarse y comenzar a acertar con el putter, y al otro terminar de apuntalar una vuelta muy sólida

El norteamericano Pat Perez volvió a golpear en Kuala Lumpur con su particular empuje y se marcó una ronda de 65 golpes con ocho birdies (seis de ellos en la primera mitad) y un solitario bogey para liderar con -13 el CIMB Classic.

Y todo ello antes del diluvio universal, que obligó a estar parado casi cuatro horas y que sirvió para reordenar los pensamientos de muchos, entre ellos los de Rafa Cabrera Bello. El canario no estaba encontrando a las musas, pero fue salir de nuevo de la casa club y mejorar la estadística con un birdie y un eagle, y entró en combustión.

Rafa Cabrera Bello CIMB Classic día 2 2017

Mejoró sus números y terminó con 70 impactos para ponerse a seis golpes de Perez, por lo que puede dar todavía mucha batalla. Tras Perez se encuentra Xander Schauffele (-12) mientras que en tercer lugar empatan, con -9, Sung Kang, Cameron Smith y Thomas Pieters.

La mejor vuelta del día se la apuntó Paul Casey con un magnífico 63, que le ha permitido auparse hasta el puesto 23. Respecto a los nombres importantes, Justin Thomas mostraba 71 impactos, Ian Poulter fracasaba estrepitosamente con 74 golpes y Emiliano Grillo entregaba 72.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído