26 de abril de 2024

Justin Thomas ya asoma las garras

Justin Thomas ya asoma las garras

El primer día ya se dejó ver con un excelente 63, luego se ocultó y de nuevo, en el tercer día de competición, Justin Thomas ha esneñado la patita por debajo de la puerta, poniéndose en la primera posición compartida y demostrando que su buen momento de forma no es fruto de la casualidad

En un día complicado en Corea, Justin Thomas ha sabido bajarse al barro y pelear con el recorrido. Entregaba, tras dura brega, 70 golpes (cinco birdies, un bogey y un doble bogey). No era, ni de lejos, la mejor vuelta del día (honor que recaía en los 67 de An Byeong Hun), pero le bastaba para recuperar el terreno perdido y volverse a subir a la atalaya del liderato.

Sin embargo, en esta ocasión no está solo, ya que le acompaña su compatriota Scott Brown, un rival que a pesar de estar en otra liga, siempre te puede aguar la fiesta, así que habrña que tener cuidado con él.

Justin Thomas coliderato CJ Nine Bridges PGA Tour día 3

Y también hay que mirar por el retrovisor, puesto que Anirban Lahiri se ha empeñado en sumarse al coctel tras ofrecer una vuelta de 69 impactos y colocarse tercero, previa ascensión de 12 posiciones. Ascensiones importantes también las de Jamie Lovemark (68 golpes y 26 puestos) y Paul Casey (69 golpes y 20 puestos), ambos ya dentro de los 10 primeros.

Otro que tampoco mejoró sus números pero sí consiguió subir en la tabla fue Rafa Cabrera Bello. Nuestro único representante en la cita se anotaba un 72 al término de los 18 hoyos, acumulando dos birdies y dos bogeys para tomar aire con cuatro puestos de mejora y colocado ya en el puesto 16.

Está cerca del top ten, en concreto a tres golpes y si consiguiese una ronda 69 o 70, lo tendría prácticamente hecho, siempre y cuando a los de arriba no les dé por una estampida general y volar a ritmo de birdies, aunque visto lo visto, no está siendo un torneo con excesivas vueltas bajas.

A su lado tiene a Jason Day, por lo que si al australiano le da por liarla el último día y sacar todo su arsenal, estaría muy bien para el canario seguir su estela.


Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído