28 de marzo de 2024

Patrick Cantlay es el más eficiente en el desempate de Las Vegas

Patrick Cantlay es el más eficiente en el desempate de Las Vegas

Patrick Cantlay se adjudicaba en un triple desempate con Alex Cejka y Whee Kim el Shriners Hospitals for Children Open, torneo perteneciente al PGA Tour

Gran victoria, aunque con sufrimiento, para Patrick Cantlay, quien ha necesitado de dos hoyos de desempate para levantar el Shriners Hospitals for Children Open. Se tuvo que ir en dos ocasiones al hoyo 18 para desempatar con Alex Cejka y Whee Kim, con quienes empató a -9 en el acumulado al finalizar las cuatro vueltas del torneo.

Vueltas muy bajas el último día, con el propio Cejka con 63 golpes (nueve birdies y un bogey), Patton Kizzire y Alex Kang con 64,  Bryson DeChambeau con 67…todas en un día donde las condiciones fueron inmejorables y donde el que no aguantó fue el norteamericano Beau Hossler, quien se iba a los 73 impactos y cedía seis puestos en la tabla.

Patrick Cantlay victoria Shriners Open Hospitals for Children

Graeme McDowell ascendía 19 posiciones con 66 golpes para concluir en el T10, y otros como Webb Simpson, Kevin Chappell, Ryan Armour o Luke Donald conseguían terminar con muy buenas sensaciones y ganar puestos.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído