26 de abril de 2024

Marc Leishman se anota el primer liderato de la temporada

Marc Leishman se anota el primer liderato de la temporada

Con 67 golpes en la tarjeta, el australiano Marc Leishman es el primer líder del año. Los hoyos de Hawai le han dado confianza y ese punto de acierto suficiente para ser quien comience mandando en este inicio de temporada

No ha sido el mejor inicio de temporada, eso está claro, ya que el viento no ha ayudado ni tampoco los greenes, que no estaban muy bien presentados en todos los hoyos, y ello ha conducido a más de un error de bulto de los participantes.

El más acertado ha sido Marc Leishman con ocho birdies y dos bogeys, si bien ha tenido mínimas diferencias con varios d elos grandes favoritos. En segundo lugar, a un único golpe, empataban Brian Harman y Jhonattan Vegas, mientras que con -4 están Si Woo Kim y dos de los pesos pesados, Dustin Johnson y Rickie Fowler.

Marc Leishman liderato Sentry Tournament día 1

Hideki Matsuyama se estrenaba con un golpe más, 70 (T7), mientras que Justin Thomas terminaba empatado con 71 con Jon Rahm, quien en su inicio de año no ha estado lo fino que acostumbra pero, dado que es la primera vuelta tras el parón, es más que comprensible.

El de Barrika se anotaba un eagle en el 9, cuatro birdies y también cuatro bogeys, quedando a un único golpe del top ten y jugando junto al líder, Marc Leishman, utilizando su estela en más de una ocasión para salvar los muebles. Día irregular para el español que, no obstante, terminaba con el semblante satisfecho dadas las condiciones y las diversas oportunidades que tuvo de bajar sus dígitos.

De los favoritos, al que peor le fueron las cosas fue a Jordan Spieth, con 75 golpes, y ubicado en el puesto 30 con +2.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído