golfconfidencial
Miércoles 19 de Setiembre del 2018
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paul Casey deja sin triunfo a Tiger con una gran remontada

Paul Casey ha sido, finalmente y con gran dosis de sorpresa, el vencedor del Valspar Championship. Estaba fuera incluso del top 10, pero lo igualado de la competición daba pie a que cualquiera se sumase, máxime teniendo en cuenta que con las serpientes de los hoyos 16, 17 y 18, podía ocurrir cualquier cosa

POR Redacción, 09:08 | 12 de Marzo del 2018

GolfConfidencial.- Se quedó sin premio un combativo Corey Conners a quien le afectó sobremanera el mal de altura. Tras tres días liderando, el día en que tenía que dar lo mejor de sí mismo fue en el que peor jugó. Con las muesas abandonándole, no conseguía un solo birdie, pero sí cuatro bogeys y un doble bogey, demasiado castigo para un jugador que ha dejado muy buen sabor de boca.

La inspiración perdida se puso del lado de Paul Casey. Remontada espectacular de diez posiciones para terminar primero con 65 golpes (siete birdies y un bogey) y acaparar los focos que iban destinados a una hipotética victoria de Tiger Woods. El ex número uno del mundo no terminó nada mal (con 70 golpes, igual que el primer día) y mantuvo la segunda plaza, sin duda un empujón moral y un excelente refuerzo de cara a lo que tiene que venir en el calendario.

Paul Casey victoria Valspar Championship 2018

No estuvo tan fino como los días previos y su putter no ardió como suele pero aun así dejó muestras de lo gran campeón que es (como el putt de más de 12 metros del hoyo 17 para lograr el birdie) y de que nunca se da por vencido (tuvo otro en el 18 para forzar el desempate, pero no culminó la jugada); lo intentó, pero Casey parecía tocado por una varita mágica que le hacía ser inalcanzable.

Vídeo resumen con lo mejor del cuarto día del Valspar Championship

Casey vencía, como él mismo comentaba, por primera vez en su carrera a Tiger, pero lo mejor del 'Tigre' va a llegar muy pronto porque estamos seguros de que ha vuelto y si su espalda no impide que siga dando estos recitales, volverá a ganar.

Apretó también, y mucho Sergio García, quien le copió la receta a Casey y le igualó con 65 impactos (ocho birdies y dos bogeys) y un comienzo en cada mitad de recorrido fabuloso, tres birdies en los cuatro primeros y dos más en el 10 y el 11 para terminar cuarto en solitario. El de Borriol se dejó su mejor versión para el final, lástima que no la hubiera sacado antes puesto que la diferencia con el vencedor fue de solo dos golpes y en condiciones normales, hubiera podido pelearla mucho más.

Durante los cuatro días de torneo estuvo espléndido en el juego largo, dejándose muchas opciones de birdies y putts de menos de dos metros en más de 20 ocasiones, lo que supone una excelente noticia de cara a los que se viene en breve, el WGC Dell Technologies Match Play y la posible reválida de título en el Masters de Augusta.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2018 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados