29 de marzo de 2024

Grayson Murray domina al viento y Sergio empieza sufriendo

Grayson Murray domina al viento y Sergio empieza sufriendo

Día complicado en el TPC San Antonio, en la primera jornada del Valero Texas Open, donde el viento ha sido uno de los protagonistas destacados de la ronda, especialmente en el turno de tarde, provocando algún que otro problema a más de un jugador, especialmente a Sergio García

Aunque el viento sopló y complicó los golpes, Grayson Murray pareció encontrarse muy cómodo y, por el momento, es líder en solitario, logrando una vuelta muy buena de 67 golpes (siete birdies y un doble bogey). El norteamericano ha sido la punta de lanza del equipo yankee, ya que de los 15 primeros, salvo dos, todos son del país de las barras y estrellas.

EN el torneo no hay excesivos nombres importantes, pero sí destacan los de Brendan Steele y Brandt Snedeker (70 y T12), Matt Kuchar (71 y T21), Graeme McDowell y Martin Kaymer (72 y T35) o Sergio García (74).

Grayson Murray primera ronda Valero Texas Open

El español ha comenzado con el pie izquierdo, lejos de sus números habituales y con demasiados errores (birdies y tres bogeys) que le van a obligar a una remontada express si no quiere verse fuera. No ha sido su mejor día, eso está claro y necesitará quedarse -1 como mínimo para entrar.

El campo no le ha ayudado al de Borriol y eso que lo conoce a la perfección, ya que colaboró en su construcción. También es verdad que en cuanto al field de jugadores no ha habido demasiadas diferencias y hay muchos jugadores en un puño, por lo que debería ser asequible para él remontar unos cuantos puestos, ya que poco más de 30 jugadores han rebajado el par del campo.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído