16 de abril de 2024

Liderato para Harman y focos para Watson y Griffin

Liderato para Harman y focos para Watson y Griffin

La segunda jornada del Travelers Championship nos ha dejado a Brian Harman en el liderato de la prueba. Tiene un solo golpe de ventaja en la tabla tras un día de mucho movimiento y vueltas bajas en el que dos jugadores han brillado por encima del resto

Brian Harman es el nuevo líder del Travelers Championship, ascendiendo una posición aun a pesar de no haber mejorado sus números del primer día (66 golpes con siete birdies y tres bogeys), pero siendo muy constante en los hoyos.

Por detrás le aprieta un trío conformado por Matt Jones, Zach Johnson y Russell Henley (tres norteamericanos en los cuatro primeros puestos), mientras que en quinto lugar, a dos del liderato, aparece una de las principales amenazas, Bryson DeChambeau, con un nuevo día de 66 golpes, junto a Paul Casey y Beau Hossler.

Brian Harman ldierato día 2 2018 Travelers Championship

En el octavo lugar, dos pesos pesados, Rory McIlroy, quien ha cedido cinco posiciones tras terminar con 69 impactos y un Bubba Watson que terminó el día en modo show, con 63 golpes (eagle, seis birdies y un bogey), siendo la mejor ronda del día junto con la de Lanto Griffin.

Bubba Watson día 2 2018 Travelers Championship

Entre los que han pasado el corte, mencionamos a Jason Day (68 y T11), Justin Thomas (69 y T17), Jordan Spieth (73 y T26) o Brooks Koepka (69 y T34).

Fuera, por contra, se han quedado Brendan Steele (72 y -1), Billy Horschel y Graeme McDowell (68 y PAR), Patton Kizzire (70 y +3) o Brandt Snedeke (74 y +5).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído