golfconfidencial
Domingo 21 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Santi Luna, muy cerca de reeditar al 'Pisha'

Se ha quedado a las puertas (realmente a tres golpes, Santiago Luna de seguir la senda marcada por Miguel Ángel Jiménez en el circuito senior, ya que ha terminado en tercer lugar empatado en el PGA Seniors Championship

POR Redacción, 09:00 | 06 de Agosto del 2018

GolfConfidencial.- Santiago Luna partía como colíder al inicio de la última vuelta  en el London Golf Club, donde se ha disputado durante cuatro días el Staysure PGA Seniors Championship, una cita más que destacada en este circuito de veteranos.

El madrileño tenía muchas opciones de victoria pero su peor ronda del torneo (72 golpes con tres birdies y tres bogeys) le han quitado todas las opciones tras tres días con 67 impactos, al tiempo que la pegada del inglés Philip Golding en un último día estratosférico de 63 golpes (10 birdies y un bogey), llevándose la mejor vuelta de la jornada y del torneo, han hecho imposible cualquier opción de victoria.

Santiago Luna PGA Seniors Championship

De haber vencido, Luna se hubiese hecho con su cuarto torneo del circuito, pero ahora deberá esperar a próximas oportunidades.

Por su parte, Miguel Ángel Martín terminó con -13  y 69 impactos este domingo, empatado en el noveno lugar.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Staysure Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados