26 de abril de 2024

Mickelson se quita las penas en el inicio de la temporada PGA Tour

Mickelson se quita las penas en el inicio de la temporada PGA Tour

Ni uno, ni dos, ni tres, sino seis birdies cosechó Phil Mickelson en el inicio de la temporada 2018/19 del PGA Tour. Turno para el Safeway Open donde, a pesar de su gran jornada, no se alzó con el liderato, pero le faltó muy poco

Comienzo muy fuerte de la temporada 2018/19 del PGA Tour, circuito que ha arrancado con el Safeway Open y con un festival de birdies para todos los gustos. Arranque con vueltas muy bajas como la del líder, el austriaco Sepp Straka (63 golpes con nueve birdies sin un solo error). Vuelta impoluta para él, a golpazo limpio en California, donde también ha brillado el norteamericano Chase Wright, a un golpe y otro más conocido, Phil Mickelson.

Sepp Straka liderato ronda 1 Safeway Open 2018

El veterano zurdo parece haberse lamido las heridas de la Ryder con un vueltón como hacía tiempo no le veíamos (65 golpes), que le ha valido para ser tercero en solitario, a dos golpes del líder. Especialmente remarcable fue su actuación en los nueve segundos ya que tras llegar al hoyo 10 con solo dos birdies, encadenó cinco seguidos entre éste y el 14.

La realidad es que el torneo no cuenta con nombres de gran altura, ya que muchos han preferido descansar o seguir preparándose de cara a las próximas citas del calendario, de ahí que otros golfistas destacados sean Brandt Snedeker (66 y T4), Brendan Steele (67 y T12), el jovencísimo chileno Joaquín Niemann (68) que sigue deslumbrando en la que será su segunda temporada como profesional, habiendo dado ya muestras el pasado año de la calidad que atesora a pesar de su corta edad, o Danny Willet (70 golpes y T54).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído