golfconfidencial
Lunes 18 de Noviembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Uihlein sigue al frente sin sentirse incómodo

Sin novedad en el frente de Peter Uihlein. El norteamericano sigue a pico y pala mostrando credenciales para hacerse con este Shriners Hospitals for Children Open. En el ecuador de la cita ya tiene dos de ventaja, aunque no con los mismos grandes números que len a primera jornada

POR Redacción, 11:55 | 03 de Noviembre del 2018

GolfConfidencial.- No ha podido el bueno de Peter Uihlein mantener las prestaciones al frente del Shriners Hospitals for Children Open. Cierto es que sigue liderando pero su ronda, aunque de calidad, no era tan sobresaliente como la primera. En esta ocasión se iba a los 66 impactos (seis birdies y un bogey) labrados en base a unos segundos nueve hoyos sin errores y con cinco birdies, los cuales le dieron el impulso justo al final.

Peter Uihlein segunda ronda Shriners Hospital 2018

Eso, unido a que la ronda más baja era de 65 golpes y que la conseguían nombres como Whee Kim (el más cercano al estar segundo), Cameron Champ (octavo pero con su continuo deslumbrar sobre el campo, ojito con él), o Jhonattan Vegas (T15) entre otros, ha hecho que nadie le haya importunado en demasía.

Uihlein se lo sigue cocinando a fuego lento mientras Bryson DeChambeau (T5 a tres golpes), Jordan Spieth (68 y T8), Rickie Fowler (67 y T11) o Graeme McDowell (67 y T31) no terminan de entrar en combustión en el torneo y no parece que vayan a suponer (a excepción hecha de DeChambeau por su menor distancia con el liderato) un excesivo problema.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados