golfconfidencial
Lunes 24 de Febrero del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Smith vence en el mano a mano frente a Leishman

Le faltó muy poco a Marc Leishman para levantar el trofeo a un Cameron Smith que se lo había ganado en los días previos pero que en la final a punto estuvo de verse sorprendido del todo

POR Redacción, 11:01 | 02 de Diciembre del 2018

GolfConfidencial.- Redondea dos años de éxitos en casa Cameron Smith al volver a convertirse en campeón del Australian PGA Championship tras tener un mano a mano con Marc Leishman, rival que ya anunciamos iba a ser peligroso y que le obligó a no relajarse en ninguno de los hoyos.

Los dos aussies se enzarzaron en una bella disputa que al final dejó únicamente dos golpes de diferencia entre ambos en este RACV Royal Pines Resort, y que sirvió para que Smith se convirtiera por segunda edición consecutiva en campeón, algo que no se lograba desde los años 2001-2002 con Robert Allenby.

Cameron Smith triunfo PGA Australia 2018

Tercer título para él en el European Tour, que le da derecho a una buena escalada en el ranking (ya es top 30) y a contar con su nombre para futuribles citas, donde seguro tiene mucho que decir.

Su comienzo, eso sí, empezó a abrir dudas, ya que anotaba dos bogeys en los cuatro primeros que posteriormente maquilló ligeramente con un birdie en el 6 y ya en los segundos nueve, anotaría tres birdies más para cerrar las puertas e impedir que un Smith muy acertado en el comienzo (birdies en el 3, 4, 5 y 8) le pusiera la prisión completa, toda vez que al final llegó algo más desfondado de lo que su remontada necesitaba (birdie en el 12 y bogeys en el 14 y 16).

Más abajo quedaban Jason Scrivener (67 y T6), Andrew Johnston (71 y T9) o Harold Varner III (75 y T16).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Australia

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados