27 de abril de 2024

Inicio del Farmers Insurance Open, el espectáculo llega a San Diego

Inicio del Farmers Insurance Open, el espectáculo llega a San Diego

Nombre por nombre, este Farmers Insurance Open promete. Arranca mañana un nuevo torneo del PGA Tour con las espadas en todo lo alto y con la intención de evitar que Jason Day retenga el título y  repartirse al máximo los algo más de 7 millones de dólares que hay de premio

El Farmers Insurance Open arranca una temporada más y lo hace con un importante elenco de participantes que no dejarán pasar la oportunidad de reeditar el éxito que ya tuvieran figuras como Tiger Woods, Jon Rahm, Jason Day o Bubba Watson.

Hablando de los nombres importantes de la cita, hay que destacar la vuelta de Tiger Woods, el jugador más laureado de la competición con siete títulos, siendo el último en 2013 por lo que se puede decir que es un campo fetiche para él.

Pero más allá de eso, la nómina de participantes es más que amplia e importante, con las presencias confirmadas de Alex Noren, Branden Grace, Cameron Champ, Jason Day, Justin Rose (en busca de mantener el número 1 del mundo), Jordan Spieth (debe empezar ya a pelear por títulos y mejorar los números del pasado año, Joaquin Niemann, Charl Schwartzel, Rory McIlroy, el propio Woods, Hideki Matsuyama, Tony Finau…

TOrrey Pines Farmers Insurance Open 2019

En cuanto a Jon Rahm, hay que decir que debutará junto al citado Day en el campo Norte, y también con Brand Snedeker, todos desde el tee del 10, en busca de empezar con el paso más firme posible y mantener los buenos números logrados en la anterior cita, donde fue de menos a más, concluyendo con un gran juego.

Así, el golfista español regresará al campo donde logró su primera victoria en el PGA Tour compartiendo partido con Jason Day, ganador en la edición del pasado año, y Brandt Snedeker. Los tres comenzarán jugando desde el tee del 10 del campo norte este jueves 24 de enero, a partir de las 9.30 horas (18.30 en España).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído