28 de marzo de 2024

Bienvenida parcial a los pantalones cortos en el PGA Tour

Bienvenida parcial a los pantalones cortos en el PGA Tour

Novedad en el PGA Tour, que sigue los pasos de su homónimo europeo y va a permitir que los jugadores vistan de pantalón corto en los torneos, al menos parcialmente

Sin duda alguna, es una medida que ha caído muy positivamente en el ánimo de los jugadores, quienes demandaban desde hace tiempo un paso adelante en este sentido.

El PGA Tour ha decidido abrir un poco la mano en lo que al código de vestimenta se refiere y va a permitir, tras reunirse con el Comité de Jugadores, que estos vistan con pantalones cortos o bermudas tanto en las rondas de prácticas como en los Pro-Am, mientras que en el resto de torneos se deberá seguir usando el habitual pantalón largo.

Uno de los primeros en dar la bienvenida a la idea ha sido Phil Mickelson, uno de los que más pedía que esto fuera posible y en las redes sociales ya ha mostrado su aprobación.

Así las cosas, a través de un comunicado, el circuito ha confirmado la información: »El cambio se aplica solo a los torneos operados en los seis recorridos bajo el paraguas del PGA Tour. Los dos eventos del TOUR de esta semana, el WGC de México y el Puerto Rico Open, serán los primeros torneos en ofrecer a los jugadores la opción de vestimenta». Poco después, el recientemente elegido co-presidente del Consejo Consultivo de Jugadores (PAC), James Hahn, se encargaba de informar a sus compañeros esta nueva medida.

 

As the new Player Advisory Council Co-Chairman, I have an announcement to make. #ShortsGame

cc: @pgatour pic.twitter.com/Mk5uaGAmoh

— James Hahn (@JamesHahnPGA) 18 de febrero de 2019

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído