28 de marzo de 2024

Festín 5 estrellas de Jon Rahm en el WGC-Dell Match Play

Festín 5 estrellas de Jon Rahm en el WGC-Dell Match Play

Como una metralleta, soltando fuego a discrección, ha empezado Jon Rahm en este WGC-Dell Match Play 2019; de hecho, ha sido el jugador que más ventaja ha conseguido en la primera ronda, venciendo por 7&5 a Si Woo Kim

Jon Rahm no se ha dejado nada en el tintero y ha colocado ya un puntito en su marcador de victorias. El WGC-Dell Match Play ha comenzado de manera muy satisfactoria para sus intereses.

El primer cartucho lo vació de inicio, tomando ventaja ya en el hoyo 2 y aumentándola en el 5 con un birdie, logrando mantener la ventaja y sin verse en ningún momento amenazado por el surcoreano Si Woo Kim, algo blandito y quizá pecando de falta de pegada. En la segunda mitad, lejos de quedarse parado, siguió percutiendo y mejorando números, distanciándose en el 10, 11, 12 y 13, cerrando así su partido antes de lo previsto al mandar el asiático su bola al agua. El primer golpe sobre la mesa está dado.

Jon Rahm primera ronda WGC Dell match Play 2019

Rahm se mostraba muy superior, seguro, encontrando en todo momento el golpe adecuado, sin irse de la línea y secando completamente cualquier intento de su compañero de duelo. Kim no vio rendijas por donde colarse y estuvo siempre a remolque, especialmente cuando Rahm cogía el drive.

Con este palo lograba distancias muy, muy largas, llegando al green mucho antes que Kim, acortando muchos metros para terminar de certificar su buen hacer con el putter que, esta vez, también le acompañó.

Su próximo duelo será, en el segundo partido de su grupo, con JB Holmes, quien cedía en su primer partido ante Matt Kuchar. Si consigue la victoria, habrá dado un paso adelante muy importante.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: WGC Dell Match Play

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído