golfconfidencial
Sabado 24 de Agosto del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los favoritos empiezan con fuerza en el WGC-Dell Match Play

Era la primera ronda del torneo y los favoritos demostraron el porqué de su condición. Prácticamente todos se llevaron la victoria y lo hicieron con cierta comodidad

POR Redacción, 11:49 | 28 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- Apenas hubo duelos para la sorpresa en la ronda inicial del WGC-Dell Match Play, dejando los favoritos el primer punto en su casillero de victorias. Incluidos dos de los tres españoles (Jon Rahm y Sergio García), los candidatos con mejor ranking ya han dado el primer paso hacia adelante.

Entre los partidos más destacados, más allá de los resultados de los nuestros (únicamente cayó derrotado Rafa Cabrera Bello), cabe destacar los siguientes resultados:

Tommy Fleetwood se imponía por 3&2 a Byeong Hun An, al tiempo que Tiger Woods hacía lo propio por 3&1 ante Aaron Wise, idéntico resultado al obtenido por Bryson DeChambeau ante Russell Knox.

Phil Mickelson inicio WGC Dell Match Play 2019

Tony Finau vencía 2&1 ante Keith Mitchell, Ian Poulter se llevaba su duelo ante Kevin Kisner por 2up y Francesco Molinari debutaba con una cómoda victoria por 5&4 frente a Satoshi Kodaira. 

Por contra, Brooks Koepka solo podía arrancar un empate frente a Tom Lewis, lo mismo que Jordan Spieth ante Billy Horschel, y Bubba Watson perdía en su cara a cara con Kevin Na por 1up. También cedía el primer punto Jason Day, en su caso con un resultado de 2up en favor de Jim Furyk, así como Justin Thomas, quien perdía ante el danés Lucas Bjerregaard por 3&2. Vencía, en uno de los partidos de mayor protagonismo d ela jornada, Henrik Stenson a Phil Mickelson (2&1) mientras que Justin Rose llegaba a la Casa Club con el mismo marcador, 2&1 a su favor, en detrimento de Emiliano Grillo.

El resto de marcadores fueron estos:

Rory McIlroy victoria 5&4 ante Luke List

Matthew Fitzpatrick derrota 1up ante Justin Harding

Dustin Johnson victoria 4&3 ante Chez Reavie

Hideki Matsuyama derrota 4&3 ante Branden Grace

 

Consulta aquí todos los resultados

Fotos: WGC-Dell Match Play

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados