golfconfidencial
Sabado 24 de Agosto del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sergio García pierde pero continúa en el torneo

Cedía Sergio García en su duelo ante Patrick Reed en la tercera ronda del WGC-Dell Technologies Match Play, pero conseguía su objetivo, meterse en 1/16 y continuar en el torneo donde ahora sí, es a vida o muerte, el que pierda se va para casa

POR Redacción, 08:20 | 30 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- Sergio García es el único español que nos queda en el WGC-Dell Technologies Match Play de Texas toda vez que, aunque caía derrotado frente a Patrick Reed (2&1), las dos victorias que tenía previamente le han concedido el pase.

No ha sido, desde luego, su mejor día, no pudiendo mantener la buena sintonía de sus dos primeros duelos ante Shane Lowry y Andrew Putnam, pero aun así se le siguió viendo bastante seguro sobre el campo. De hecho, entre los hoyos 1 y 7 estuvo siempre por delante, llegando a tener hasta tres de ventaja, pero en el 8 perdió uno de sus puntos tras cometer bogey, en el 10 otro merced a un birdie del norteamericano y en el 12 veía cómo le empataba con otro birdie. 

Sergio García tercera ronda WGC Dell Match Play

La puntilla de Putnam llegó en la parte final con los birdies del 15 y el 17 ante los que nada pudo hacer ya Sergio, entregando el partido justo en el green del 17.

Su próximo rival, ya en 1/16, será el sudafricano Branden Grace, oponente siempre ligroso y, ante todo, correoso, que no le pondrá las cosas fáciles. De todas maneras, si sigue jugando al nivel que está mostrando, tiene muchas más opciones de victoria. Ahora toca demostrarlo en el siguiente cruce.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: WGC-Dell Match Play y Ken Murray (Golffile)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados