golfconfidencial
Sabado 24 de Agosto del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Tiger, Molinari, McIlroy, Rose y Stenson dentro, se caen Johnson, Day, Spieth y Thomas

La última ronda de la fase de grupos de este WGC-Dell Technologies Match Play ha dejado a unos cuantos cabezas de cartel fuera de las eliminatorias directas por el título. Ni Dustin Johnson, ni Jason Day, ni Brooks Koepka, Justin Thomas o Jordan Spieth han podido clasificarse

POR Redacción, 10:06 | 30 de Marzo del 2019

GolfConfidencial.- Terminada la fase de grupos del WGC-Dell Technologies Match Play, llega el momento de los cruces a cara o cruz, uno u otro. No podrán pasar los dos y solo uno logrará plantarse en la siguiente fase y así hasta la final. A esta primera intentona han llegado unos cuantos cabezas de serie, pero no todos.

Especialistas como Henrik Stenson, Francesco Molinari o Sergio García están dentro, otros como Jason Day, Jon Rahm, Dustin Johnson o Justin Thomas se han quedado por el camino.

Ocho europeos entre los 16 clasificados, cuatro norteamericanos, dos sudafricanos, un chino y un australiano, lo que pone de manifiesto la supremacía del Viejo Continente. Europa sigue de moda, y no solo en la Ryder.

En esta última ronda quedaban algunos flecos por peinar en algunos grupos, que se decidieron en su mayoría salvo entre cuatro jugadores, que tuvieron que disputar dos duelos extra de eliminación directa en los que se impusieron Haotong Li a Alex Noren y Kevin Kisner a Ian Poulter.

Enfrentamientos 1/8 WGC Dell match Play

Más allá de eso, nos dejaba el día la primera victoria de Phil Mickelson, aunque no servía para nada, ante Jason Day, puesto que los dos estaban ya eliminados, la de Henrik Stenson ante Jim Furyk (5&4) para hacer pleno, o el empate que no contentaba ni a uno ni a otro entre Justin Thomas y Keegan Bradley.

Tiger Woods se llevaba un duelo crucial frente a Patrick Cantlay (4&2) para obtener la clasificación y Rory McIlroy obtenía idéntico resultado ante Matthew Fitzpatrick. Hideki Matsuyama tenía como rival de partido a Dustin Johnson en uno de los emparejamientos más llamativos de la jornada (victoria para el japonés por 3&2) y Tommy Fleetwood perdía la clasificación al caer con Louis Oosthuizen por 4&3.

Victoria de Bubba Watson ante Jordan Spieth (1up) y de Marc Leishman ante Bryson DeChambeau (5&4), otro que ha pasado sin demasiado brillo por Austin.

En cuanto a los partidos que nos vienen ahora en 1/8, el morbo lo pondrá un interesante Rory McIlroy vs. Tiger Woods, duelo de altura entre dos ex números 1.

El resto de partidos serán los siguientes:

Branden Grace vs. Sergio García

Matt Kuchar vs. Tyrrell Hatton

Rory McIlroy vs. Tiger Woods

Lucas Bjerregaard vs. Henrik Stenson

Justin Rose vs. Kevin Na

Paul Casey vs. Francesco Molinari

Marc Leishman vs. Louis Oosthuizen

Kevin Kisner vs. Haotong Li

 

Consulta aquí los resultados

Fotos: WGC-Dell Technologies Match Play

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados