golfconfidencial
Sabado 15 de Agosto del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Club de Golf El Bosque, gran promoción para los nuevos jugadores de golf

Con el objetivo de que aumente el número de jugadores y de que más personas se aficionen y enganchen a este maravilloso deporte, desde el Club de Golf El Bosque han preparado una interesante promoción

POR Redacción, 10:48 | 26 de Junio del 2020

GolfConfidencial.- El Club de Golf El Bosque ha invertido una cifra de 3 millones de euros para remodelar sus instalaciones y conseguir captar más jugadores. Para ello, en sus hoyos ha creado una promoción en la que ofrecerá derechos de socio a todos aquellos que prueben a jugar durante 6 meses.

La Junta Directiva del club continúa su proceso de visibilización y acercamiento del golf a la sociedad. Para ello, han lanzado una nueva modalidad que permite disfrutar y conocer el club por sólo 114 euros al mes.

Club de Golf El Bosque

Es una promoción de 6 meses que concede al jugador todos los derechos del socio sin tener que convertirse en accionista. Su espectacular recorrido se combina con un enfoque muy familiar y una oferta lúdica que incluye piscina, pádel, guardería, fútbol y otras actividades destinadas a los más jóvenes de la familia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados