golfconfidencial
Lunes 22 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jon Rahm firma el triplete nacional

Excelente Jon Rahm redondeando, acompañado de Ryan Palmer, en el Zurich Classic, el triplete del golf español en los circuitos profesionales. El de Barrika ha conquistado su cuarto triunfo en tres años tras el Farmers Insurance de 2017 y el CareerBuilder y el Hero World Challenge de 2018

POR Redacción, 11:03 | 29 de Abril del 2019

GolfConfidencial.- En su unión junto a Ryan Palmer, todo un veterano de la competición, Jon Rahm ha conquistado el Zurich Open, primer título para él por parejas, demostrando una excelente unión en el TPC Louisiana, con tres golpes de diferencia respecto a los siguientes, unos enrachados Sergio García y Tommy Fleetwood.

El vasco y el norteamericano (quien llevaba nueve años sin levantar entorchado ofreciero un golf muy conjuntado y sobre todo un gran acierto en los greenes, desde los que se anotaban 69 golpes con cuatro birdies y un bogey, lejos de su mejor registro pero más que suficiente para no sufrir en exceso.

Y eso que, a pesar del nombre de Rahm, no era una de las parejas que más atención levantaba, si bien sorprendieron al unirse uno que juega habitualmente con Jordan Spieth (Palmer) y otro que lo hace con su amigo Wesley Brian (Rahm), pero el experimento ha funcionado.

Ryan Palmre y Jon Rahm Victoria Zurich Open 2019

A tres golpes se quedaron, remontada tras remontada, Sergio y Tommy, quienes cerca estuvieron de quedarse en el corte pero que al final fueron los que más presión metieron, escalando un día sí y otro también. En su caso terminaron con 68 golpes y -23 de acumulado.

Más abajo hay que destacar a otras parejas como Seamus Power y David Hearn, quienes recuperaron 16 puestos de una tacada, hasta el T5, Ian Poulter y su compatriota Sam Horsfield (se metieron en el noveno puesto empatados tras subir 23 posiciones), o Henrik Stenson y Graeme McDowell, finalizando estos en el puesto 18 tras un mal día con 73 golpes.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados