golfconfidencial
Martes 23 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Horarios y emparejamientos de los mejores duelos del Wells Fargo

Nuevo torneo del PGA Tour, en este caso el Wells Fargo Championship, que llega al recorrido de Quail Hollow con parte de los grandes nombres de la clasificación ausentes pero con un español, Sergio García, quien se presenta ante una nueva oportunidad de victoria

POR Redacción, 12:15 | 02 de Mayo del 2019

GolfConfidencial.- Tras el enorme fin de semana pasado de éxitos de pádel a nivel nacional (multiplicado por tres) el PGA Tour afronta una nueva parada, el Wells Fargo Championship en el que el golf español tendrá los ojos pendientes de Sergio García, nuestro único representante.

Sería increíble vivir otra victoria española y más de Sergio, quien este año no ha terminado de mostrar toda su calidad y acumula resultados muy contrapuestos si bien en el Zurich Open de la semana pasada quedó segundo junto con Tommy Fleetwood, su compañero de juego.

Eso sí, a pesar de la ausencia de nombres importantes como Dustin Johnson, Jordan Spieth, Bryson DeChambeau o Jon Rahm, contará con otros que harán que el torneo atraiga focos, como el campeón defensor de la edición pasada, Jason Day, quien necesita triunfos como el comer para recuperar todo lo que ha perdido en el ranking en los últimos tiempos, así como Rickie Fowler, vecedor en 2012, o Rory McIlroy, quien se aupó a lo más alto en 2015.

Quail Hollow campo Wells Fargo Championship

También estarán Justin Rose, Henrik Stenson, Tony Finau, Phil Mickelson o Hideki Matusyama, nombres que seguro pelearán por la victoria.

Estos son los horarios de salida (en hora local) y los emparejamientos más destacados:

7:30 AM (Tee 10) - Patrick Reed, Hideki Matsuyama y Paul Casey

7:40 AM (Tee 10) - Phil Mickelson, Jason Day y Harold Varner III

7:50 AM (Tee 1) - Cameron Champ, Brendan Steele y Kyle Stanley

12:40 PM (Tee 1) - Rickie Fowler, Justin Rose y Webb Simpson

12:50 PM (Tee 1) - Rory McIlroy, Sergio García y Tony Finau

 

Fotos: Quail Hollow

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados