golfconfidencial
Domingo 19 de Mayo del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rory McIlroy muestra su versión más letal

Hacía bastante tiempo, quizá demasiado, que no veíamos a un Rory McIlroy tan incisivo sobre los greenes. Ha tenido que llegar este Wells Fargo Championship para que el norirlandés vuelva a sacar esa garrra que otras veces le ha caracterizado

POR Redacción, 11:19 | 03 de Mayo del 2019

GolfConfidencial.- Por fin se ha desmelenado Rory McIlroy. Ha tenido, no hace mucho, ocasiones de pelear por la victoria, pero se quedaba siempre en el tintero. Esperemos que esta vez vaya en serio y pueda volver de nuevo a levantar un título que, desde luego, le hace falta, pues la sequía ya le dura bastante (si no contamos la Ryder Cup obviamente).

Este Wells Fargo Championship le ha empezado con 66 golpes (seis birdies y un solo bogey), quitándose de un plumazo el fiasco del Masters de Augusta, donde no termina de rendir, y exhibiendo pegada en un campo, Quail Hollow, que no es precisamente asequible.

Ha brillado especialmente en la segunda parte donde en siete hoyos, entre el 10 y el 16, ha colocado cinco de sus birdies, marcándose un parcial de 31 golpes sin error alguno.

🎥 Lo mejor del gran día de Rory McIlroy en el Wells Fargo 🎥

Todos los demás solo podían mirar y rezar para que acabara pronto de su clase magistral y no se fuera demasiado lejos, pero hubo uno que no se rindió, el norteamericano Joel Dahmen, quien conseguía igualarle tras terminar con cinco birdies sin fallo así que a pesar de su gran día de golf, está todo muy apretado.

Y es que a solo un golpe tiene a cinco jugadores con Patrick Reed como cabeza de este grupo perseguidor, y solo a dos a hombres como Jason Day. Uno más abajo, con una vuelta de 69 golpes y con -2 de acumulado aparece nuestro único representante, Sergio García.

Rickie FOwler primera ronda Wells Fargo 2019

El de Borriol ha sabido (compartiendo partida con el norirlandés), llevar su propio ritmo y no cebarse ante los golpazos de McIlroy, aguardando su momento y no cometiendo los errores que puede traerte la precipitación y las prisas. Mejor en los nueve primeros (tres birdies y un bogey) que en la segunda parte (dos y dos), el castellonense ha jugado muy bien de tee a green salvo en un punto, el hoyo 14, donde empezó mandando la bola al agua.

Ha sido una pena que el putter no le haya funcionado todo lo que debiera pero así es el golf, rara vez funciona todo como la seda. La cosa es que está ahí, metido en la pomada y así debe continuar, recortando si puede para llegar al desenlace lo más cerca posible de pelear la victoria, como en el anterior torneo.

Quienes no han tenido tan buen comienzo han sido otros nombres como Justin Rose (-1), Phil Mickelson y Rickie Fowler (PAR), Tony Finau y Cameron Champ (+1), Hideki Matusyama y Joaquin Niemann (+2) o Henrik Stenson (+4).


Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados