golfconfidencial
Domingo 19 de Mayo del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Estados Unidos contra Inglaterra en el final del Wells Fargo

Cuatro norteamericanos copan las cuatro primeras posiciones en el Wells Fargo Championship, tres de ellos empatados a golpes y justo por detrás llegan, intercalados tras Rory McIlroy, dos ingleses, por lo que se avecina un final bastante apretado

POR Redacción, 08:14 | 05 de Mayo del 2019

GolfConfidencial.- Max Homa, Jason Dufner y Joel Dahmen son los tres sorprendentes líderes de este Wells Fargo Championship, todos ellos con -11 de acumulado. Poco habituados a estar en esta parte tan alta de la tabla, han demostrado que saben hacerse con Quail Hollow y que van a ser rivales complicados de superar.

Un sábado bastante movido les dejaba con vueltas de 70, 71 y 70 golpes, respectivamente y la sensación de que a nada que se apriete al campo, pueden caer los birdies y hacer una vuelta baja, pero no es fácil. No ha sido desde luego el sábado un día para brilla y de hecho la ronda más baja la marcaba Sergio García con 65 pero apretando dientes y sacando a relucir una de sus mejores versiones.

Sergio García tercera ronda Wells Fargo Championship 2019

Tras los líderes encontramos a Pat Perez con -10, Rory McIlroy con un golpe más y Justin Rose con -8 y después el otro gran favorito es Sergio. El español se anotaba un inicio de vuelta fastuoso, con cinco birdies en los nueve primeros y añadiendo dos más y un bogey en los nueve segundos. 

Empezó a gustarse ya en el hoyo dos con un putt larguísimo de nueve metros al que seguía otro en el 3 y otro en el 4 ya más cerca (ambos a menos de cuatro metros) tras una mejor cadencia de juego que el día anterior y notando mejores sensaciones con los hierros, esta vez sí afilados. Todo ello le ha valido para quitarle a los líderes seis golpes de diferencia en un solo día. Veremos si este domingo mantiene las prestaciones.

Si seguimos bajando en la tabla vemos a Rickie Fowler (66) empatado con el de Borriol, a Webb Simpson en el puesto 28 empatado con, entre otros, Henrik Stenson y un Jason Day que sigue sin arrancar (muy mal día de 74 golpes), a Joaquin Niemann en el T42, a Hideki Matsuyama en el T51 y a Tony Finau también en la misma posición con el PAR de acumulado.

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados