golfconfidencial
Domingo 22 de Setiembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Max Homa se luce y destapa su mejor versión

En un torneo no considerado quizá entre los más destacados del calendario, ubicado más bien en un escalón B, un norteamericano desconocido como Max Homa se ha impuesto en este Wells Fargo Championship, rubricando un final en el que supo aguantar varios ataques de los rivales y del propio campo

POR Redacción, 10:52 | 06 de Mayo del 2019

GolfConfidencial.- A sus 28 años Max Homa ha estrenado su palmarés en el PGA Tour, haciéndose con el Wells Fargo Championship en una ronda final de 67 golpes (cinco birdies y un bogey) y aguantando el envite de los que más le apretaron, Justin Rose, Sergio García y Rickie Fowler, tres grandes cabezas de cartel que le dan aún más méirto a su triunfo.

Ello le ha traído aparejada una subida imperial en el ranking, pasando de más allá del 400 a colarse muy cerca del top 100, ascenso de vértigo.

🎥 Lo mejor de Max Homa en su victoria en el Wells Fargo 🎥

Homa salía como líder y supo ir edificando su victoria hoyo a hoyo, con calma y sin ponerse nervioso ante el rugido que llegaba de los partidos de delante, en los que Rose, Sergio y Fowler apretaban con tres 68 que a cualquiera hubiesen puesto tenso, pero no a Homa.

Max Homa victoria Wells Fargo Championship 2019

Brdies en el 5 y 7 para afrontar tranquilo la segunda parte, más complicada, donde volvió a lucirse con dos más en el 10 y 11 y otro en el 15, además de un bogey en el 16, pero el trabajo ya estaba hecho, pues por delante, este triplete de ataque (además de quien fue finalmente segundo, Joel Dahmen con 70) sufría demasiados altibajos en la parte más comprometida del recorrido (hoyos 16 a 18) y se quedaba a las puertas de intentar forzar al menos el desempate.

Rose terminaba con cuatro birdies y un bogey, Sergio García lo hacía con eagle, cinco birdies y cuatro bogeys y Rickie Fowler con seis birdies y tres bogeys, quizá el más regular; Rose fue al final tercero en solitario y los otros dos, cuartos empatados junto con Paul Casey y Jason Dufner. Más abajo, llegó una nueva caída en picado de Rory McIlroy (73 y T8) quien sigue sin levantar cabeza y no se le atisba margen de mejoría a corto plazo, mientras que Pat Perez también cayó bastante, en su caso con 74 golpes, Jason Day mejoraba levemente con 69 y Henrik Stenson se estancaba con 70.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados