golfconfidencial
Domingo 26 de Setiembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Blixt y Na imparables con Jon Rahm fuera del torneo

Malas noticias para los intereses del golf español ya que Jon Rahm se ha quedado fuera del fin de semana en Colonial. La culpa la ha tenido, además del desacierto, un árbol que se ha cruzado en su camino o mejor dicho en el de su bola

POR Redacción, 10:04 | 25 de Mayo del 2019

GolfConfidencial.- El fin de semana no tendremos a Jon Rahm sobre el campo, ya que el jugador vasco se ha quedado fuera del Charles Schwab Challenge. Un campo que le gusta, que para él es uno de los favoritos pero que ahora tendrá un pequeño borrón en su recuerdo.

El primer día ya sufrió mucho más de lo previsto pero en este segundo volvía a cruzarse el infortunio en su camino. Mejoraba sus números (71) pero de manera insuficiente, provocando que volviera a ceder en el corte, y van dos seguidos. Rara avis en su palmarés.

Es cierto que mejoraba desde los tees pero sin esa continuidad que él y cualquier jugador necesitan para encontrar la vía de ataque; apretaba los dientes y rumiaba en pos de encontrarse cómodo en el campo, buscaba una y otra vez la inspiración y el camino pero no finalizaba, no terminaba de enviar a su rival (el campo) a la lona.

El punto álgido llegaba en el hoyo 7, casi al final (pues empezaba por el 10), cuando su bola se fue al bosque de la izquierda del campo. Desde allí intentó recuperarla con la mala fortuna que al hacerlo, su golpe dio de lleno contra el tronco de uno de los árboles y se iba fuera de los límites; dropaje para terminar con doble bogey, la losa definitiva que anulaba sus cinco birdies y suponía un mazazo más que añadir a los cuatro bogeys cosechados.

Jonas Blixt Charles Schwab Challenge segunda ronda 2019

Más allá de las desavenencias de Jon, el liderato es para Jonas Blixt (64) con un total de -9, pero a su espalda se han encaramado un sensacional Kevin Na (62 impactos) y un Tony Finau que ha logrado mantenerse con mucho trabajo (68).

En la parte alta siguen Jordan Spieth y Jim Furyk (-5), Tyrrell Hatton (-3) o Matthew Fitzpatrick (PAR) mientras que bastante más abajo y con alguna dificultad para pasar el corte, jugadores como Francesco Molinari o Justin Rose (+1), o Ian Poulter (+2).

 

Consulta aquí la clasificación

Foto interior: Jonas Blixt (Golffile)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados