golfconfidencial
Domingo 26 de Setiembre del 2021
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jon Rahm se 'conforma' con el número uno del mundo

Jon Rahm, con una segunda parte de vuelta absolutamente impresionante, ha terminado en la tercera plaza en The Open Championship, consiguiendo su mejor resultado en este torneo.

POR Redacción, 11:24 | 19 de Julio del 2021

GolfConfidencial.- El león de Barrika no pudo levantar el uno sobre par de la jornada inaugural, donde el desacierto con el putter, no hizo justicia al juego desarrollado en las onduladas calles del Royal St. George’s.

Jon Rahm - The Open

Tras una jornada del movimiento absolutamente espectacular, por parte de Rahm, con la mejor vuelta del día 64 golpes, Jon tenía ante sí el desafío de enjugar los cinco golpes de ventaja que le separaban de su, intimo, enemigo Louis Oosthuizen en la última vuelta. Una ronda final que ha regalado momentos de magnífico golf a los aficionados congregados en Royal St George’s donde el español desencadenó una tormenta a partir del hoyo 13.

Desde ese momento enlazó cuatro birdies consecutivos con sensacionales salidas y hierros tremendamente finos. Hizo lo había que hacer en la jornada final de un major cuando hay opciones de victoria. Sin embargo, no fue suficiente. Morikawa fue una roca; sus tres birdies consecutivos entre el séptimo y el noveno, unidos al ligero desplome del sudafricano Louis Oosthuizen, encauzaron su triunfo. 

Un tercer puesto con regusto amargo aliviado, en parte al recuperar el número uno del mundo en detrimento de Dustin Johnson que finalizó el torneo en octava posición. 

Otra de las buenas noticias del desenlace des este The Open Championship ha sido el gran final de Sergio García, que se ha anotado otros 66 golpes (-4) para concluir en la decimonovena plaza con cuatro bajo par. Este resultado debe suponer un enorme golpe de confianza para el castellonense en una temporada en la que está en busca de la regularidad.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Jon,   Rahm,   The Open,   Royal,   St Georges,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2021 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados