26 de abril de 2024

Doblete de veteranos en la segunda ronda de Canadá

Doblete de veteranos en la segunda ronda de Canadá

Dos veteranos, Scott Brown y sobre todo Matt Kuchar, son quienes lideran la prueba de Canadá, este RBC Canadian Open, al término de la segunda jornada. Pocos peros se pueden poner tras haberse calcado las vueltas, igual que el primer día, y haber entregado ambos 63 golpes

Sus rondas no han sido las más bajas del día, pero les han valido para sustentarles en un merecido liderato. Tanto Matt Kuchar (siete birdies y un bogey) como Scott Brown (eagle y cinco birdies) entregaban 63 golpes para alcanzar el primer lugar con -12 de acumulado.

A su espalda, otro que brilló de manera espectacular, Brandt Snedeker, acompañado de un 60 (la mejor vuelta del día), ofreciendo un nivel exultante  que le permitió subir la friolera de 56 posiciones y es que si bien estuvo en los nueve primeros (eagle y cuatro birdies), en los nueve segundos no se vino abajo y continuó disparando una y otra vez (cuatro birdies). Junto a Snedeker está Nick Taylor.

Matt Kuchar y Scott Brown liderato día 2 RBC Canadian 2019

Henrik Stenson ha subido ocho plazas, hasta el T7, con su segundo día de 66 golpes, mientras que Rory McIlroy se ha metido dentro del top 13 también con 66. Más abajo, en el puesto 33, aparece Brooks Koepka (66), con el mismo acumulado de -4 que Dustin Johnson (65).

Hablemos de Sergio García, que no ha podido pasar el corte. El español mejoraba muy ligeramente sus números, entregando un golpe menos (70), números insuficientes para un corte que se situó en -2 y que dejó al borriolense con+1.

Sergio se llevó poco rédito de los nueve primeros hoyos (birdie y bogey) mientras que en los nueve segundos repetía sin demasiado brillo (dos birdies y dos bogeys). Lo intentaba Sergio de todas las maneras y aunque de tee a green mejoraba respecto al jueves, no terminaba de brillar. 

Fuera del corte también se quedaban otros nombres importantes como Luke Donald, Seamus Power, Lucas Bjerregaard o Padraig Harrington.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Matt Kuchar y Scott Brown (PGA Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído