28 de marzo de 2024

Nuevo patrocinio y nombre corporativo para el Web.com Tour

Nuevo patrocinio y nombre corporativo para el Web.com Tour

Novedad en el Web.com Tour, circuito de segunda división del PGA Tour que desde este momento y de cara a los próximos 10 años contará con nuevo nombre debido a la firma de un nuevo patrocinio, el confirmado con la firma consultora Korn Ferry Tour

En un acto conjunto entre el PGA Tour y la compañía Korn Ferry se ha anunciado la unión que estas dos marcas tendrán con el Web.com Tour como punto de encuentro, circuito que a partir de ahora se denominará Korn Ferry Tour, cambiando su clásico nombre por los próximos 10 años.

En lo que se refiere a la competición propiamente dicha, nada variará, pues la competición seguirá otorgando plaza en el PGA Tour, la máxima categoría golfística en Norteamérica, a los 50 mejores a final de temporada, incluyendo a los top 25 en la lista de puntos de la temporada regular y a los top 25 en el listado de puntos de los tres eventos de las Finales.

Todo ello ha sido hecho oficial a través de la web del PGA Tour, en un anuncio realizado por Jay Monahan, comisionado del circuito y por Gary Burnison, CEO de la empresa de consultoría de gestión.

Korn Ferry Tour nuevo patrocinio PGA Tour

»Le damos la bienvenida a Korn Ferry al circuito con este gran acuerdo, agradeciéndoles este vínculo que promoverá la misión de Korn Ferry de ayudar a las personas y organizaciones a sobrepasar su potencial, colaborando con un Tour que ha identificado a la próxima generación de talentos de PGA TOUR en los últimos 30 años», comentaban desde el PGA Tour.

Korn Ferry también se convierte en un socio de marketing del PGA Tour siendo la «firma oficial de desarrollo de liderazgo». Además, Korn Ferry asumirá el patrocinio del Korn Ferry Tour Championship presentado por United Leasing & Finance en Evansville, Indiana, el tercer y último evento en las finales del Korn Ferry Tour.

»Estamos emocionados por esta asociación con el PGA TOUR. Nuestras organizaciones se concentran en el talento, llevando a los jugadores y a las personas a ese siguiente nivel para avanzar en sus carreras. La gente no puede descubrir todo su potencial a menos que se le ofrezcan oportunidades. Korn Ferry y el Korn Ferry Tour proveen esa oportunidad. Este patrocinio elevará aún más la estatura de nuestra marca como una consultora organizacional global y ampliará el conocimiento de nuestra firma entre nuevas audiencias alrededor del mundo», comentaba Burnison.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído