golfconfidencial
Viernes 20 de Setiembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Seis espadas para empezar a pelear por el Travelers Championship

Arrancó el Travelers Championship con hasta seis jugadores con vueltas muy bajas, seis líderes que hacen presagiar que el torneo estará muy disputado

POR Redacción, 11:38 | 21 de Junio del 2019

GolfConfidencial.- Un total de hasta seis jugadores se han colocado en primer lugar en el TPC River Highlands con una ronda de 64 golpes cada uno: Ryan Armour, Bronson Burgoon, Kyoung-Hoon Lee, Abraham Ancer, Mackenzie Hughes y Zack Sucher.

Armour, por citar a alguno de los líderes, entregaba siete birdies y un bogey, un magnífico resultado y muy buenas estadísticas, mientras que Burgoon no cometió un solo error (seis birdies).

Otros nombres importantes del día fueron los de Keegan Bradley y Paul Casey (65), Andrew Putnam, Louis Oosthuizen y Tommy Fleetwood (66), Phil Mickelson (67), Brandt Snedeker, Bryson DeChambeau y Justin Thomas (68) o Francesco Molinari (69).

Cabe destacar también que Viktor Hovland, jugador que ya destacó como amateur en el pasado US Open de hace solo unos días, ha vuelto a ser protagonista. En este torneo se ha pasado definitivamente al profesionalismo y su comienzo ha terminado con 67 golpes (-3), a solo tres del liderato. Madera tiene y calidad también. Solo le falta cocinarlo un poco y en cuanto el fuego esté a punto, no duden que tendremos unos cuantos titulares suyos.

Abraham Ancer primera ronda Travelers Championship

Peor le han ido las cosas a Jason Day, con el PAR del campo, o a Brooks Koepka y Tony Finau, con números por encima del PAR (+1), o Cameron Champ (+2).

 

Consulta aquí la clasificación

Foto exterior: K.H. Lee (PGA Tour)

Foto interior: Abraham Ancer (PGA Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados