golfconfidencial
Sabado 07 de Diciembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dylan Fritelli, un rookie que ya gana títulos

En su primer año en el PGA Tour, Dylan Fritelli ya ha mojado. El sudafricano se ha hecho con el John Deree Classic tras aguantar el ataque total de los norteamericanos (hasta 8) que le han seguido en la clasificación

POR Redacción, 11:14 | 15 de Julio del 2019

GolfConfidencial.- Debut y victoria, mejor imposible. En su primer año en el circuito norteamericano, Dylan Fritelli ya sabe lo que es incluir en sus vitrinas un título, en concreto el John Deere Classic, aunque con más aprietos de los esperados.

Y es que tras labrarse un gran torneo, en la última jornada la Armada de las barras y estrellas atacó de lo lindo para intentar quitarle el primero, quedándose varios jugadores muy cerca suyo. Russell Henley, Andrew Landry, Collin Morikawa, Chris Stroud, Charles Howell III, Vaughn Taylor, Nick Watney y Adam Schenk, uno detrás de otro, con diferencias de entre 1 golpe y cinco.

Para poder con todos ellos, Fritelli exhibía su mejor versión, la más completa, con una vuelta de 64 golpes que suponía su registro más bajo en los cuatro días de competición (empezando con tres birdies seguidos y anotándose otros cuatro más). Y todo ello sin ponerse nervioso ante las acometidas que llegaban desde atrás, especialmente la de Henley con un colosal 61 con ¡diez birdies! y un acierto pleno.

Dylan Fritelli victoria John Deree Classic 2019

De los nombres importantes del torneo, que por otro lado no son muchos, cabe destacar los de Joaquin Niemann en el décimo puesto empatado, Ryan Palmer (67 y T18), Daniel Berger (69 y T33), Anirban Lahiri (68 y T47) y Luke Donald (71 y T56).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: PGA Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados