27 de abril de 2024

Nuevas citas y escenarios para el PGA Tour 2020

Nuevas citas y escenarios para el PGA Tour 2020

El circuito PGA ha hecho público su calendario de cara al próximo año. La nueva temporada ya conoce cuál va a ser su hoja de ruta y como siempre, contará con destacadas novedades

Este lunes, el PGA Tour ha anunciado su nuevo calendario para la temporada 2019/20, un recorrido cargado de grandes torneos, 46 en concreto, tres más que este pasado curso y un colofón final, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En cuanto a las novedades, cabe destacar el nacimiento del Zozo Championship, que se va a disputar entre el 21 y el 27 de octubre en Japón, en el Accordia Golf Narashino Country Club, o el Bermuda Championship de finales de octubre y principios de noviembre en el Port Royal Golf Club.

Calendario PGA Tour 2019 y 2020

Por supuesto, los grandes torneos permanecerán en el calendario con fechas muy destacadas, a saber:

Presidents Cup – Royal Melbourne Golf Club (Australia) del 9 a 15 de diciembre

THE PLAYERS Championship – TPC Sawgrass del 9 a 15 de marzo

The Masters – Augusta National Golf Club del 6 a 12 de abril

PGA Championship – TPC Harding Park del 11 a 17 de mayo

U.S. Open – Winged Foot Golf Club del 15 a 21 de junio

No cabe duda que los Juegos Olímpicos han obligado a modificar el calendario, trasladando diversos torneos a antes o después de su lugar habitual, como el Rocket Mortgage Classic, que tendrá lugar a finales de mayo, o el WGC FedEx St. Jude Invitational que pasa a principios de julio.

Debido a la semana libre para los JJ.OO., los playoffs de FedExCup comenzarán una semana más tarde y concluirán la última semana de agosto: THE NORTHERN TRUST se jugará del 10 al 16 de agosto, el BMW Championship del 17 al 23 de agosto y el TOUR Champions del 24 al 30 de agosto.

A la conclusión de la cita olímpica, la temporada regular se acabará con el Wyndham Championship (del 3 al 9 de agosto), donde se decidirán los playoffs de la FedExCup y el Wyndham Rewards Top 10, una novedad que llega este año y que repartirá un total de 10 millones de dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído