golfconfidencial
Viernes 18 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Byeong Hun An mantiene el tipo en Sedgefield Country Club

Byeong Hun An firmó un cinco bajo par 65 golpes el viernes en el Wyndham Championship para adquirir una ventaja de un golpe antes del fin de semana.

POR Redacción, 16:26 | 03 de Agosto del 2019

GolfConfidencial.- Brice Garnett se sitúa a un golpe después de un 64. Seis jugadores, incluido el ganador de Wyndham de 2011 Webb Simpson y el co-líder de la primera ronda Sungjae Im, estaban en 11 bajo. 

Adam Svensson también estaba en ese grupo después de entregar la mejor ronda del día, un 61, y amenazó con convertirse en el primer jugador en el PGA TOUR este año en romper la barrera de los 60 golpes. 

An, que compartió la ventaja de la primera ronda con Im en 8 bajo par, hizo su hueco en la clasificación con tres birdies consecutivos al final de su ronda.

 

Byeong Hun An

"Estuve cerca los últimos dos años y, ya sabes, tal vez esta semana podría hacerlo", dijo An sobre esa tan esperada primera victoria. "Pero aún me quedan dos días más y hay muchos jugadores detrás de mí “ 

Durante un tiempo, la historia del día fue Svensson se hubiera convertido en el undécimo jugador en la historia del PGA TOUR en romper los 60, y el primero desde que Brandt Snedeker abrió este torneo el año pasado al firmar un 59 en su camino hacia la victoria. 

Svensson hizo birdies en siete hoyos de sus primeros nueve y agregó dos más en el doce y trece cerrando en nueve bajo la segunda ronda.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Wyndham,   Championship,   Byeong,   Hun,   An ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados