golfconfidencial
Viernes 18 de Octubre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hideki Matsuyama rompe Medinah para liderar el BMW Championship

Hideki Matsuyama nunca se ha perdido el TOUR Championship desde su primer año completo en el PGA TOUR. Jugó el viernes como si no quisiera que la racha terminara.

POR Redacción, 13:39 | 17 de Agosto del 2019

GolfConfidencial.- Fuera del top 30 en la FedExCup por primera vez en el BMW Championship, Matsuyama embocó cinco putts para birdie de cuatro metros y medio o más, rompiendo con ello el récord de Medinah con un 9 bajo par 63 golpes entrando en el fin de semana con una ventaja de un golpe.

Matsuyama

"Realicé muchos putts largos hoy, y esa fue la diferencia", dijo Matsuyama a través de su intérprete. 

Esa fue también una gran diferencia para Tiger Woods. Hizo solo dos putts de más de dos metros, hizo un par de bogeys desde los bunkers al final de la ronda y tuvo que conformarse con un 71. Woods, que necesita un top 10 para avanzar al TOUR Championship, de momento esta empatado en el puesto 49. 

Mat Patrick Cantlay (67) y Tony Finau (66) están al acecho del japonés a un golpe. Justin Thomas hizo seis birdies para compensar tres bogeys en su ronda de 69 golpes a dos golpes del liderato. 

Cantlay, Finau y Thomas están dentro de los treinta mejores que avanzarán al TOUR Champioship la próxima semana, donde todos los participante tendrán la oportunidad de ganar la FedEx Cup y el premio de 15 millones de dólares. 

Entre ellos se encuentra Jon Rahm. El vasco firmó una segunda ronda de 69 golpes, siete bajo par en el total de la dos primeras jornadas. Esta empatado en el décimo quinto puesto con otros nombre ilustres como Brandt Snedeker y Rickie Fowler. 

Más complicado lo tiene Rafa Cabrera-Bello para viajar hasta Atlanta, los 72 golpes del viernes le dejan muy lejos del objetivo de ser tercero. Está empatado en el puesto cuarenta.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   BMW,   Championship,   Hideki,   Matsuyama,   Jon,   Rahm ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados