golfconfidencial
Jueves 27 de Enero del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Brooks Kopeka muestra credenciales en East Lake

Brooks Koepka tiene mucha confianza en si mismo. Posa desnudo, soporta la presión de los grandes torneos, es el hombre de moda en el golf internacional. Esta semana su juego no parecía estar a la altura. Su primer golpe en el hoyo 10 el jueves se fue a más de cincuenta metros a la derecha.

POR Redacción, 13:24 | 24 de Agosto del 2019

GolfConfidencial.- Koepka admitió, el martes que su juego le estaba “volviendo loco” y, sin embargo, es el líder a mitad del Tour Champioship. Comenzó el torneo a tres golpes de Justin Thomas ahora esta un por delante del mismo Thomas y de Rory MCillroy, con treinta y seis hoyos por jugar. Xander Schauffelle está a dos. 

Brooks Koepka

Tras tres victorias esta temporada, incluido un World Golf Championship, Koepka casi tiene en el bolsillo su segundo Premio al Jugador del Año consecutivo. Tiene dos días por delante para cerrar de forma brillante otra gran temporada. 

Jugará junto a Thomas en el último grupo del sábado. El emparejamiento contará con los dos últimos jugadores del año del PGA TOUR. Hace dos años, Thomas coronó una campaña de cinco victorias con un triunfo en la FedExCup. No ganó el TOUR Championship, terminando segundo tras de Schauffele, pero aun así se hizo con el premio. 

Ese escenario ya no existe. Con el nuevo formato, el hombre que este en lo más alto de la clasificación el domingo por la tarde ganará la FedExCup y el Championship TOUR. 

Jon Rahm dio un paso atrás el viernes en East Lake. 72 golpes, dos sobre el par del campo. Un resultado que lastró, sobre todo, el hoyo 16, donde Rahm anotó un doble bogey. Jon no esta fino en los greenes y eso repercute en sus golpes de tee a green. 

Con cuatro bajo par está muy lejos de la cabeza quedan treinta y seis hoyos, aún nada esta perdido … ni ganado.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Tour,   Championship,   PGA,   Tour,   Brooks,   Kopeka,   Jon,   Rahm,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados